Teléfono

Contacto: +54 9 261 589-0618

 

Eco casas de montaña

logo valle del cielo Casas de montaña

Proponemos un alojamiento diferente, en Casas de Montaña construidas con fardos de alfalfa y palos, las cuales son muy térmicas y acogedoras por este tipo de construcción natural.

Nuestras Casas de Montaña disponen de 2 ambientes cómodos y amplios, que serían: un dormitorio con cama sommier de 2 plazas y 2 camas de 1 plaza (tipo marinera), y el otro ambiente es el living-comedor también muy amplio con otras 2 camas de 1 plaza (tipo marinera).

Las Casas de Montaña están totalmente equipadas para 6 personas, con sábanas, toallas, frazadas, heladera con freezer, ventilador, microondas, estufa a leña (con sistema de doble combustión, que no emite humo ni olor), es muy térmica por el tipo de construcción en fardos de alfalfa y palos (tanto en invierno como en verano), Directv, refugio para el vehículo, parrillero y todos los utensilios de cocina para cocinar cualquier tipo de alimentos.

Las Casas de Montaña se encuentran dentro un entorno rústico y natural típico de la zona andina, con ventanales panorámicos hacia cerros y montañas, y ventanas estratégicamente ubicadas para apreciar el cielo nocturno impactante de estrellas desde la cama.

Valle del Cielo es un lugar perfecto para quien desee descansar de la ciudad y disfrutar con los cinco sentidos la naturaleza y armonía del lugar, ya sea en familia, con amigos, en pareja o solo.

Para consultas particulares sobre los servicios de cada cabaña contactarse a los teléfonos: (0261) 155 996843/419159 o al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo valle del cielo Vacaciones en armonía

Nuestra meta es ofrecer vacaciones  diferentes  en una de las zonas de montaña más bellas del país. A fin de satisfacer las expectativas de nuestros visitantes, brindamos un servicio de calidad, seguridad, respeto, confianza y con tarifas accesibles.

Valle del Cielo es un exclusivo complejo de cabañas, donde se brinda un servicio personalizado.

 

cab zocalo 01cab zocalo 02cab zocalo 03

¿Te gusta esta Web? Adrián Ituarte