Teléfono

Contacto: +54 9 261 589-0618

 

Actividades

 actividades 02

 

 


actividades 04bislogo valle del cielo  Armonización emocional

Valle del Cielo es ideal para cualquier persona que necesite sanar algún aspecto de su vida, ya sea físico, mental o emocional. A través de diferentes técnicas se moviliza al individuo al autoconocimiento y a la toma de conciencia para llegar a la raíz que generó sus conflictos.

También se brinda ayuda para resolver dificultades, destrabar bloqueos y liberar desarmonizaciones.

Considerando las necesidades individuales de cada visitante para lograr su armonización interior, algunas de las técnicas que se ofrecen son: 

  • Liberación emocional
  • Tapping
  • Yoga integral
  • Bioneuroemoción
  • Biodescodificación
  • Análisis transgeneracional
  • Programación neurolingüística
  • Técnicas energéticas
  • Flores de bach
  • Aromaterapia
  • Gemoterapia
  • Ejercicios de respiración y relajación
  • Caminatas sanadoras con brain gym y armonización emocional
  • Contacto e interacción con caballos

Importante: Las actividades ofrecidas se pueden realizar en forma individual o en grupos reducidos.

  


actividades 05bislogo valle del cielo  Auto doma natural con caballos

Es una propuesta, de tres encuentros, donde se conoce el proceso de amanse natural de un potro. 

En la auto doma natural con caballos, se aprende a conocer los códigos de comunicación del animal y sus hábitos desarrollados en estado de manada.

A medida que se avanza en las etapas de la doma se trabaja sobre el aspecto emocional del participante para lograr comprender la conciencia que los caballos traen a la tierra.

A medida que la actividad se desarrolla se transparentan valores como el respeto, la dignidad, la coherencia, la confianza, el límite, el perdón entre otros. Esto ocurre a través de la inmensa sabiduría que aportan los encuentros con caballos (sin montar), cuyos resultados indican cuando el individuo ha alcanzado la toma de conciencia para recuperar su centro de poder, donde todo se hace posible.

 A la actividad se le suman diferentes técnicas y tareas de armonización como: coaching, biodescodificación, bioneuroemoción y yoga. Labores esenciales que sirven para acompañar los variados procesos emocionales que surgen en las distintas etapas de los encuentros.

Importante: Actividad mensual. Consultar fechas.

 


actividades 06bislogo valle del cielo  Taller integrado

Encuentro con caballos, yoga y armonización.

En el taller integrado se combinan varias actividades: interacción con caballos, yoga y armonización. A través del contacto con los caballos se obtienen un diagnóstico del estado energético y emocional de la persona, para así luego equilibrar su estado con técnicas simples de armonización.

Importante: Grupos reducidos. Duración opcional: medio día o día completo.

 


actividades 08bislogo valle del cielo  Retiros

Valle del Cielo es el lugar ideal para quienes deseen realizar un viaje hacia el interior de sí mismos. Las actividades ofrecidas mejoran el auto-conocimiento. La introspección adquirida luego de las prácticas, fortalece la autoestima, y le permite al huésped liberarse de cargas emocionales del pasado y re-enfocarse en nuevos desafíos de Vida.

Valle del cielo ofrece un programa intensivo de 4 días. Dentro de las variadas actividades se desarrollan: interacción con caballos, coaching, biodescodificación, bioneuroemoción, P.N.L. (programación neurolinguística), yoga y ejercicios de armonización emocional.

Los retiros incluyen alojamiento y comidas dentro del predio. Se realizan de forma individual o en grupos reducidos.

Importante: Actividad mensual. Consultar fechas.

 


logo valle del cielo  Facilitadores en proceso de cambio

facilitadores


actividades 07logo valle del cielo  Valle del Cielo

Valle del cielo ofrece procesos integrados de cambios para quienes estén dispuestos a ser líderes de sus vidas. Ideal para empresarios, emprendedores, familias, jóvenes y adultos. 

 

 

  

 

¿Te gusta esta Web? Adrián Ituarte